Jennifer Lopez es una auténtica inspiración para cientos de miles de seguidores. Y no sólo por su carrera artística, sino también por su forma de entender la moda. Todas y cada una de las apariciones públicas de la celebridad se convierten en el objetivo de todas las miradas. Las decisiones estilísticas de JLo, en la mayoría de los caos, son todo un acierto, y eso ademá se combina con el espectacular físico de la cantante.
En su más reciente aparición pública, JLo ha dejado a todos impactados luciendo sus tonificadas piernas con una minifalda que no dejó indiferente a nadie. La cantante y actriz se mantiene como un ícono que rompe con los estereotipos de la edad, reafirmando que la elegancia, la actitud y el trabajo constante pueden desafiar cualquier norma de estilo y belleza.
Jennifer Lopez o cómo lucir unas piernas impresionantes a los 55 años
La celebridad llegó a la presentación de la película ‘Unstoppable’ con una melena perfecta y un increíble ‘look’ que no pasó desapercibido. El protagonista del estilismo de JLo es una chaqueta modelo ‘oversize’ que actúa casi de vestido, una prenda de color blanco roto. En cualquier caso, Lopez viste debajo una minifalda rosa palo, una camisa amplia del mismo color que la chaqueta y un cinturón marrón que estiliza aún más su silueta.
Este ‘outfit’ hace protagonista, sin duda, a las tonificadas piernas de la artista, y destacan aún más gracias a los zapatos de tacón con plataforma color ‘nude’. Por último, el broche final de esta decisión estilística de la cantante lo añade un minibolsito en color blanco. Con su reciente aparición, Jennifer Lopez deja claro que a sus 55 años sigue siendo una leyenda que nos recuerda que el tiempo no es una barrera para el estilo ni la belleza.