- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
Ha sido una nueva carrea en la que el mexicano ha terminado obteniendo un resultado lejos de lo esperado. Esta vez ha sido en su cada, en el GP de México, donde en clasificación ya terminaba fuera de los 15 primeros, complicándose enormemente el objetivo de sumar puntos para el equipo.
Un accidente insulso
La carrera ha sido más de lo mismo, pero esta vez con un toque contra uno de los candidatos precisamente a arrebatarle el asiento, y ese es Liam Lawson, quien en una pelea por posición, terminaban tocándose, lo que provocaba daños en el pontón de Sergio Pérez, que más tarde ha pagado caro durante la carrera.
Y es que el historial del piloto de RB está siendo convulso, con un pequeño pique con Fernando Alonso durante el GP de los Estados Unidos, el choque con Sergio Pérez, o el toque que también ha tenido la joven promesa con Franco Colapinto antes de terminar la carrera. A pesar de ello, Lawson no ha sido sancionado en ninguno de los casos, y eso e lo que critica Sergio Pérez.
“Aún con las penalizaciones de los 5 segundos íbamos bien y estábamos 10º pero estábamos en los puntos”, decía el piloto de Red Bull.
“Con Lawson estaba por dentro, es mi curva, y corta la curva como si no hubiera un coche ahí, me sorprende mucho cuando lo veo pero ya no pude hacer nada porque acabamos tocándonos y arranco todo el pontón derecho”, prosiguió.
“Tuve muchísimos daños y como 2 segundos por vuelta y fue frustrante, le hizo lo mismo a Fernando Alonso en la carrera pasada, a Colapinto al final pero no tiene ninguna penalización y como siempre sabemos en la F1 depende mucho quién eres”, concluyó Sergio Pérez.
Es así como el piloto de Red Bull ha vuelto a terminar fuera de los puntos en una carrera donde ha sufrido un toque con Liam Lawson.