Por Julio Blanca
Don Pedro Rivera dijo que sus nietos perdieron el caso que habían interpuesto en su contra por los derechos y regalías de su hija Jenni Rivera.
Durante una transmisión, el cantante comentó: “¿Cómo la ves, mi amor? Perdieron el caso los pinche chamacos. Ay, ya no pueden cortar eso, verdad. Ya son seis minutos”.
El artista se vio algo sorprendido porque “se le escapó” esta declaración, que sin duda ha generado muchos comentarios en las redes sociales.
En cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, se leyeron mensajes como: “Nunca los ha querido, solo se quiere apoderar de lo que les dejó la madre a ellos”, “Está bien. No le veo nada de malo. Para qué lo mandan si fue él quien hizo famosa a su hija, ¿qué más dinero quieren los hijos?”.
Otros comentaron: “El interés por la plata, no todos los abuelos aman, cuidan y protegen”, “Qué triste que un abuelo se expres así, Jenni debe estar revolcándose en su tumba. Ella creyendo que si le pasaba algo a sus hijos quedarían protegidos por su familia y miren eso”.
En septiembre de 2023 Jacqie Rivera, CEO de Jenni Rivera Enterprises Inc., actuó judicialmente en contra de Cintas Acuario, de la cual es dueño su abuelo Pedro Rivera.
En el documento aseguran que hay “explotación comercial inapropiada de composiciones y otros derechos de propiedad del patrimonio de su madre”.
Se habla de 11 cargos que fueron desestimados contra la disquera.
Este caso ha sido una de las tantas controversias que ha enfrentado la familia Rivera, que se ha caracterizado en los últimos años por fuertes disputas y revelaciones que han mantenido la atención mediática.
Ahora, queda esperar la confirmación sobre la decisión en esta demanda, que además tiene como tema central buena parte del trabajo de la Diva de la Banda.
Sigue leyendo:
· Don Pedro Rivera recuerda con mucho cariño a su hija Jenni Rivera a 10 años de su muerte
· Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera
· Papá de Jenni Rivera vende leggings con el rostro de la cantante a $44.99 dólares