El Barça, líder del Grupo B de la Champions, recibe hoy al Magdeburgo, un rival histórico que llega al Palau en horas bajas. Ante los alemanes, el conjunto de carlos Ortega buscará seguir invicto en la competición y sumar su sexta victoria consecutiva.
Sigue en directo el encuentro en Sport.es.
Hasta aquí la narración de este partido de la Champions League entre el Barça y el Magdeburgo, con victoria azulgrana por 32-26. Esperemos que lo hayan disfrutado. Volveremos pronto con más partidos del Barça de balonmano en su andadura europea.
¡Gracias por seguirnos y buenas noches!
16 goles en el primer tiempo y otros tantos en el segundo para el total de 32 del Barça, que se repartieron así: Aleix Gómez, 8; Aitor Ariño, 5; Dika Mem y Petar Cikusa, 4; Melvyn Richardson, 3; Timothey N’Guessan y Domen Makuc, 2; Hampus Wanne, Blaz Janc, Luis Frade y Javi Rodríguez, uno cada uno.
Partido muy completo del Barça tanto en ataque como en defensa. Los de Antonio Carlos Ortega mandaron siempre, se distanciaron pronto, reaccionaron cuando el Magdeburgo se puso a uno y, tras cerrar el primer tiempo cinco arriba, mantuvieron siempre distancias en el segundo tiempo. No estuvieron mal los alemanes, que nunca le perdieron la carar al partido, pero no les bastó para acercarse a un Barça muy sólido y constante.
Ayer cayó en Montjuïc la bestia negra alemana de fútbol. Hoy ha caído en el Palau la bestia negra alemana de balonmano.
Seis partidos y seis victorias del Barça en esta Machineseeker Champions League. Los blaugrana marcan cuatro de distancia sobre el Nantes, segundo clasificado al que visitarán la próxima semana. Mismo día y misma hora que hoy, jueves a las 20:45 h.
Otra parada de Pérez de Vargas y cierre con gol en el último segundo de Javi Rodríguez. Entre los siete y los cinco goles que osciló la diferencia durante casi todo el segundo tiempo, al final son seis de renta los que certifican el triunfo del Barça.
Evita Pérez de Vargas que la diferencia se reduzca hasta los cuatro goles. Cerró bien el espacio por el que el atacante alemán trataba de colocar el balón.
Sorprende que no acelere sus ataques el Magdeburgo, que asume una derrota honrosa a tenor de las bajas y el mal momento en el que llegaba.
Tres de tres para Melvyn Richardson desde los siete metros. El Barça vuelve a tener su máxima renta, los siete goles de los que ya ha dispuesto en varias ocasiones.
Aitor Ariño no ha estrenado su cuenta goleadora hasta el segundo tiempo, pero asumiendo mucho protagonismo en ataque lleva ya cinco tantos. El último, de gran calidad técnica para devolver los seis de renta a los de Ortega.
Un penalti por bando en los dos últimos ataques, ambos han acabado en gol. Se mantienen las distancias.