Categoria:

Grupo conservador religioso impulsa la participación electoral en Pensilvania – La Opinión

Autor: La Opinion
Avatar de La Opinión

Por  La Opinión

Un grupo conservador basado en principios religiosos ha lanzado una campaña para aumentar la participación electoral en Pensilvania, con el objetivo de movilizar a los votantes evangélicos en las próximas elecciones. Este esfuerzo busca asegurar que los valores conservadores influyan en los resultados electorales.

Esta campaña es la movilización más grande de votantes que ha llevado a cabo la organización sin fines de lucro Faith and Freedom Coalition (FFC). Según su fundador y presidente, Ralph Reed, se trata de la “operación de campo más ambiciosa y sofisticada” realizada en el centro-derecha, fuera del Partido Republicano.

La iniciativa de la coalición en Pensilvania busca involucrar a los votantes religiosos que generalmente no suelen participar, ayudándoles a crear un plan de acción para votar, con un énfasis particular en el voto anticipado por correo.

De acuerdo con su página web, la coalición se inclina hacia posturas conservadoras en temas como el aborto, las políticas fronterizas, los impuestos y los derechos de las personas transgénero. También abogan por reformas en el sistema de justicia penal, incluyendo programas de rehabilitación y la reducción del encarcelamiento para delitos no graves.

“Sienten que los han olvidado. Sus valores han sido ignorados”, comentó Chris Merola, director ejecutivo de la FFC en Pensilvania acerca del sentir de algunos votantes al creerse desatendidos por la administración actual.

A pesar de que la participación electoral entre los votantes conservadores religiosos ha sido históricamente alta en las elecciones presidenciales, la organización busca aumentar esa participación en elecciones estatales y legislativas, donde el impacto de cada voto es aún más decisivo. El grupo espera que su campaña motive a más personas a votar, alineándose con su visión de un gobierno que refleje los valores de la fe y la familia.

Según Reed, en 2016, Donald Trump recibió alrededor de 24 millones de votos evangélicos, y en 2020 esa cifra subió a 34 millones. Una encuesta reciente encargada por la Commonwealth Foundation indicó que Harris lideraba a Trump en Pensilvania. Reed aseguró que esperan ver un aumento de entre 5 y 7 millones de votos evangélicos en las próximas elecciones.

Sigue leyendo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico