Por Samuel González
Muchos se unen a Sam’s Club principalmente por sus descuentos en productos de uso diario y alimentos, con la ventaja de que puedes comprar al por mayor por menos precio. Sin embargo, la membresía de este club ofrece una variedad de beneficios adicionales que probablemente no conocías, y que podrían hacer que la cuota anual valga mucho más la pena. Por solo $50 al año o $110 dólares para la membresía Plus, que además incluye un reembolso en compras, puedes disfrutar de estos servicios exclusivos. Aquí te contamos 5 beneficios sorprendentes que te harán aprovechar al máximo tu membresía.
1. Recogida en la acera
Si prefieres evitar las largas filas y la multitud en la tienda, Sam’s Club tiene una opción ideal para ti: la recogida en la acera. Solo tienes que hacer tu pedido en línea y programar tu recogida. Al llegar, simplemente te estacionas en un espacio designado y un empleado te traerá tu pedido directamente al auto. Los miembros regulares pueden aprovechar este servicio gratis con compras de $50 dólares o más. Los miembros Plus disfrutan de esta ventaja sin importar el tamaño de su pedido.
2. Llantas y baterías a precios accesibles
A nadie le gusta pensar en la necesidad de reemplazar las llantas de su coche, pero es un gasto necesario para mantener la seguridad. En Sam’s Club, los miembros tienen acceso a llantas a precios más bajos, además de una instalación asequible.
Si te haces miembro, también disfrutarás de protección gratuita contra riesgos en la carretera, junto con balanceo y rotaciones gratuitas.
Si necesitas cambiar la batería de tu coche, no solo la instalarán gratis (pagas solo por la batería), sino que también te la probarán gratis antes de que decidas comprarla.
3. Tarjetas de regalo con descuento
Puede que no pienses en Sam’s Club como un lugar para comprar tarjetas de regalo, pero deberías hacerlo. El club ofrece una variedad de tarjetas de regalo con descuentos significativos para diversas categorías como entretenimiento, restaurantes y viajes. Por ejemplo, puedes comprar una tarjeta de regalo de $500 de Southwest Airlines por solo $429.99 dólares. Si estás planeando un viaje, este tipo de ofertas son ideales, ya que los ahorros en una sola tarjeta pueden cubrir más que el costo de tu membresía.
4. Seguros de salud para pequeñas empresas
Si eres dueño de un pequeño negocio, sabes lo costoso que puede ser ofrecer seguro médico a tus empleados. Con Sam’s Club, puedes acceder a una variedad de planes de seguro de salud que te permitirán ahorrar hasta $500 dólares por empleado cada año. Tienes la posibilidad de revisar cientos de opciones y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu empresa, sin complicaciones y con precios más competitivos.
5. Descuentos exclusivos en viajes
Otro beneficio que puede sorprenderte es la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en viajes. Si estás planeando unas vacaciones, puedes reservar tu viaje a través de Sam’s Club y obtener precios especiales en más de 8,000 destinos alrededor del mundo. Desde hoteles hasta alquiler de coches, y hasta entradas a parques temáticos populares, como Universal Studios Hollywood y Walt Disney World, los miembros disfrutan de precios más bajos en actividades que pueden hacer que sus viajes sean más asequibles.
También te puede interesar:
- Walmart vende un producto clave para tu auto: de $70 a $15
- Campbell’s Soup decidió cambiar su nombre y genera sorpresa
- Quedan pocos días para solicitar un reembolso de hasta $5,000
- Purificador de aire baja de $330 a $140: ofertón de Amazon por Black Friday
- Tener un anticipo de tu reembolso de impuestos genera cargos ocultos: informe