Con más de 150 artistas en escena, transporta a los espectadores a los momentos más entrañables de Mi Pobre Angelito, El Grinch y El Expreso Polar.
El espectáculo se presenta en el Teatro Gran Rex.
El pasado 25 de noviembre, “Navidad en las Películas” iluminó por primera vez el escenario del Teatro Gran Rex, dando inicio a una serie de seis funciones llenas de magia y emoción.
La magia continuará los días 26 y 27 de noviembre, y el 2, 3 y 4 de diciembre, prometiendo momentos inolvidables que encenderán el espíritu navideño en los corazones de grandes y chicos.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada o en la boletería del teatro, Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ASÍ FUE EL ESTRENO DE “NAVIDAD DE PELÍCULAS”
En un Teatro Gran Rex repleto de espectadores, se vivió una experiencia mágica e inolvidable: la Avant Premiere de un espectacular musical que rindió homenaje a las bandas sonoras más icónicas del cine navideño.
Destacaron las potentes interpretaciones vocales, que dieron vida a inolvidables temas de Frozen, con las voces originales en español de Elsa y Anna —Carmen Sarahí y Romina Marroquín— brillando sobre el escenario Con piezas tan queridas como “Libre Soy”.
Así fue el estreno en el Gran Rex.
El espectáculo fue un verdadero derroche de talento y creatividad: desde las espectaculares coreografías de tap hasta los impresionantes pasajes de beatbox. El coro infantil, integrado por los pequeños artistas del Coro de Niños de Colegas Música, aportó ternura a la noche.
Mención especial merece la actuación de Iván Papetti. Con más de 150 artistas en escena, esta majestuosa producción ofreció una experiencia sensorial única, transportando a los espectadores a los momentos más entrañables de películas navideñas como Mi Pobre Angelito, El Grinch y El Expreso Polar.
Las melodías clásicas de Santa Claus is Coming to Town y Jingle Bell Rock se mezclaron con una puesta en escena maravillosa.
Bajo la impecable producción de Colegas Música en colaboración con Denisland, y con la dirección artística de los talentosos Joel Villagra y Florencia Battista, este espectáculo no solo deleitó a más de 8500 espectadores, sino que reafirmó la capacidad de la música y el arte para conmover, inspirar y superar expectativas.